¿Sin vestido y sin chef? La tensión de Íñigo Onieva al despejar la nueva incógnita sobre su boda
Íñigo Onieva enmienda su gran error con una decisión que enorgullecería a Tamara Falcó
Los momentos más relevantes de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Iñigo y Tamara: nuevo veto a los invitados y despedida de hombres al otro lado del charco
Íñigo Onieva da portazo a su pasado sentimental a golpe de nueva mansión
Si hay una persona que se ha convertido en la protagonista indiscutible de las últimas horas es, sin duda alguna, Tamara Falcó. Era el pasado martes, 16 de mayo, cuando salía a la luz un comunicado por parte de Sophie et Voilà en el que aseguraban haber roto los lazos que les unían con la marquesa de Griñón a consecuencia de un «incumplimiento contractual» por parte de la hija de Isabel Preysler a la hora de «traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño» por las que la marca “no puede cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó”. Un durísimo varapalo por el que la ganadora de MasterChef Celebrity se ha visto obligada a buscar alternativas estilísticas en tiempo récord, sobre todo teniendo en cuenta que quedan menos de dos meses para que se dé el «sí, quiero» frente a Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva atendiendo a los medios de comunicación en Madrid. / Gtres
Sin embargo, lo cierto es que a lo largo del último día ha salido a la luz una información que indica que el chef del banquete, el reconocido cocinero con 5 estrellas Michelín Eneko Atxa, podría haberse mostrado visiblemente enfadado ante las exigencias de la marquesa al contar con una relación familiar con las creadoras de la firma de moda bilbaína. Algo que el propio Íñigo Onieva ha querido desmentir tajantemente frente a las cámaras de Gtres: «Eneko es un profesional, y eso es independiente de cualquier cosa. Nada que ver», aseguraba, aclarando que el profesional «no» está enfadado en absoluto por la desvinculación de Tamara con Sophie et Voilà en lo que a la relación entre empresa y clienta se refiere.
Íñigo Onieva caminando en Madrid antes de hablar con la prensa. / Gtres
Por si fuera poco, el empresario también ha intentado quitar hierro al hecho de que su futura esposa se haya quedado sin vestido en pleno mes de mayo: «Bueno, son cosas que pasan en un proceso. A muchas novias les pasará que las dejen tiradas en una boda, no pasa nada, es un incidente que se soluciona y listo», comenzaba explicando, intentando mantener la tranquilidad y demostrando que su novia también está haciendo lo propio: «Está tranquila, al final, todo pasa por algo y todos estamos tranquilos. Es un incidente que no tiene más trascendencia, no ha encajado el vestido y ya está, nada más», finalizaba, indicando además que «no tiene ni idea» sobre si ha sido Carolina Herrera la elegida por Tamara para diseñar su vestido nupcial definitivo, pidiendo además a los medios que «no le acerquen el micrófono a la boca» con cierta tensión por las preguntas.
Íñigo Onieva atendiendo a los medios de comunicación en Madrid. / Gtres
Sea como fuere, habrá que esperar al próximo 8 de julio en la finca de El Rincón para saber cómo va a ser finalmente el traje de novia de la marquesa de Griñón, aunque también cabe la posibilidad de que sea ella misma quien desvele algunas minucias sobre éste en su próxima aparición en La Tertulia de El Hormiguero, espacio que ha sido su escaparate perfecto a la hora de hablar sobre algunos ámbitos de su vida privada.